¿Qué es Capithecus?


Tras cuatro años de andanzas por mi anterior blog, Capithecus nace para divulgar de conservación, comportamiento y bienestar de animales silvestres y en particular de primates, un grupo de animales con el que he tenido el placer de trabajar en diversos centros, tanto de voluntario como de trabajador.

Macaco de Berbería – Fotografía propia

Capithecus no solo se limita a este espacio web: son los numerosos hilos que podéis encontrar en mi twitter, las fotografías de fauna que subo en mi instagram o las noticias que comparto en mi perfil de facebook. Pero como todo ello comenzó en un blog, más me vale continuar en ello!

Por ello, permíteme darte la bienvenida a este espacio, donde reflexionaremos juntos sobre el mundo natural que nos rodea. Desde la humildad y la curiosidad, seguiré escribiendo de fauna con el mismo estilo que caracterizó a Blog Nasua, pero con el rigor y la calidad que deben caracterizar a un veterinario interesado en estos temas, así que tanto si me acompañaste antaño como si eres nuevo por aquí, bienvenido!

En el menú de la web puedes ver los últimos artículos del blog, además de pequeñas “Fábulas de fauna” con un formato más breve y ameno, además de mis movidas diversas que hago en otros lugares. Si has caído aquí por casualidad y no sabes quién carajo soy, tienes aquí mi presentación! Un abrazo, rapaces!