Otros proyectos y textos

Actualmente te encuentras en Capithecus.com, un proyecto relativamente reciente que nace de mi anterior blog, “Blog Nasua”, donde tengo muchos más artículos, algunos de los cuales no han envejecido mal.

A lo largo de los años me han permitido dar la brasa por diversas vías. Durante mi etapa universitaria pude hablar de diversos cursos y actividades asociativas en medios, como de bienestar animal en la radio, de la problemática del coltán o de la importancia de las enfermedades infecciosas de la fauna silvestre. Incluso pude hablar con un titán como Fernando en bioblogía sobre asociacionismo universitario!

Aunque mis blogs personales son mi herramienta principal de divulgación, también he participado en otros proyectos como MasScience, además de escribir alguna cosilla para la asociación de la que participo como secretario, Avafes Nacional. También he recurrido en muchas ocasiones a las redes sociales, por lo que si os pasáis por ellas también hay alguna cosilla!

En los últimos años también he podido participar en pequeñas entrevistas sobre temas como las terapias pseudocientíficas en animales o incluso en temas conflictivos que me tocan más de cerca, como esta entrevista sobre zoológicos que me hicieron en Hipertextual.

Me hace especial ilusión dejaros por aquí algunos textos para proyectos que admiro especialmente, como mi colaboración en Naukas hablando de monos verdes, o en Primadomus sobre las dificultades en la rehabilitación de los macacos de Berbería.

De vez en cuando también doy la chapa en directo a través de charlas divulgativas, como ocurrió hace unos meses en Murcia, algo que espero poder repetir cuando tenga algo de tiempo!